Una aplicación para cada necesidad

Odoo CMS - una imagen grande

Tecnicanet | Odoo Partner

El fin de las integraciones problemáticas.

Contacte con nosotros »

Descubre cómo hacer
crecer tu negocio

  ¿Sabías que las empresas utilizan en promedio 10 aplicaciones diferentes para gestionar sus negocios? Entra al siglo 21 con una solución integrada, personalizable, y asequible en la que todo es en línea, digital y fácil de usar. Descubre cómo más de 150,000 empresas alrededor del mundo han ahorrado tiempo y dinero con Odoo.

50,000+ empresas usan Odoo para crecer sus negocios.

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Odoo Enterprise 

Una propuesta de valor exclusivo

Todo lo que necesitas con una experiencia de usuario de primer nivel.

Nuestra familia de aplicaciones funciona a la perfección, lo que te permite automatizar y rastrear todo lo que haces: centralizado, en línea y accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

El modelo de desarrollo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar a cientos de desarrolladores y expertos empresariales para construir el ecosistema más grande del mundo de aplicaciones empresariales totalmente integradas.

Con un diseño técnico moderno y elegante, el marco de Odoo es único. Nos permite a nosotros y a los desarrolladores de nuestra comunidad proporcionar usabilidad de primer nivel que se adapta a todas las aplicaciones.

Se aplicarán automáticamente todas las mejoras realizadas a Odoo respecto a la usabilidad en todas tus aplicaciones integradas.

Finalmente, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución gracias a sus lanzamientos anuales regulares.